Usted está aquí

Recomendamos

Mad Professor es uno de los pioneros más influyentes del género denominado como dub.
Luis Salinas es un guitarrista y compositor argentino que posee la habilidad extraordinaria, casi única, de plasmar la música de los más grandes compositores latinoamericanos y de otros lares en su amada guitarra, con una visión única que trasmite una emoción singular.
Estamos frente a una de las bandas pioneras del sonido funk y soul dentro de la escena nacional chilena y latinoamericana, venidos del “planeta funk” como ellos mismos dicen, lograron revolucionar la escena del rock latinoamericano con un sonido fresco, poderoso e innovador, con un mensaj
Las Migas son un cuarteto de mujeres que podemos considerar como “Flamenco femenino”, que posee un sonido muy particular, fino y de buen gusto. Es un entrante muy bueno para el flamenco, es como una ensalada, muy currada, pero con el picante necesario para que te guste el flamenco.
Iraida es una de las mejores exponentes actuales del jazz mexicano. En su música se notan influencias afro-cubanas y jazzeras.
La diversidad ha sido durante mucho tiempo la llamada musical de Idan Raichel, al lado de su proyecto personal, The Idan Raichel Project, el cual cuenta en su haber con un conjunto diverso, creciente y lleno de talento de más de 95 músicos de todo el mundo.
Estamos ante una artista multi-étnica que combina los sonidos de las Américas con tensión y gracia a la vez. Su música invita al público a un viaje para descubrir sus propias raíces latinas a través de la música.
La ilustre carrera de Gilberto Gil abarca ya cuatro décadas. Más de 30 discos editados, múltiples Premios Grammy ganados, seis discos de oro, cuatro singles de platino y más de cinco millones de discos vendidos, abalan una fructífera carrera musical contundente.
Christian Scott, es un joven trompetista de jazz que está empezando  a destacar con nombre propio y ser parte de la nueva sangre del jazz mundial. Considerado como uno de los más talentosos y arriesgados músicos del jazz contemporáneo.
Chris Dave es un baterista visionario y extremadamente virtuoso que está redefiniendo la forma de tocar la batería y ampliando el espectro de lo que se puede hacer con los tambores, sacándoles sonido de donde se puede y cambiando las reglas de las técnicas de interpretación  e improv
Béla Fleck ha hecho del banjo un instrumento protagonista en la música popular, pero sobre todo en el jazz y la fusión.
Ana Tijoux es una historia cuyo principal rostro es el hip-hop, pero que también tiene acid jazz, pop, bases electrónicas y Nueva Canción Chilena en el exilio, tal como pasaba en el hogar donde ella creció, donde nunca han dejado de ser diversas las fuentes de su música.
Alain Perez es un multi-instrumentista (especializado en bajo), vocalista, compositor, arreglista y productor, asociado con la escena jazzística y afroantillana, que está llevando a la música cubana a un nivel más de evolución, un músico de pies a cabeza que piensa con los dedos y canta c
Yamandú Costa se proyecta en este siglo como uno de los mejores guitarristas del mundo, todo un intérprete y compositor que con su guitarra clásica de siete cuerdas va repartiendo notas y melodías con una gran idea, virtuosismo y sobre todo con esa alegría brasileira llena de sentimiento
Surfista de corazón musical, que le canta a la vida con la buena vibra de vivir en el mar,  Xavier Rudd, desde su debut en 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una de las voces más emblemáticas de la música australiana, además de un activista ambiental y cultural po
Vinicius Cantuária es un músico tan natural como la Amazonia, su música refleja naturalidad, espontaneidad y sencillez, rodeado de un ambiente confortable que junto con su guitarra y su voz, envuelven de una calidez mágica la atmósfera con melodías sencillas y contagiosas.
Extravagante propuesta musical que suena a porvenir nostálgico, con una rica y divertida fusión de varias músicas del mundo.
En esta historia convergen dos disciplinas aparentemente dispares pero, a fin de cuentas, convergentes y aliadas que ha utilizado este músico.
Desde el país del Sol Naciente para el mundo, llega la Tokyo Ska Paradise Orchestra para armar tremenda fiesta a través de los ritmos y la cadencia fina del género que nació en el caribe jamaicano, convirtiéndose en una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, a lo largo
Joven pianista armenio que está causando revuelo y toda una revolución musical dentro del mundo del jazz.

Páginas

Estamos en redes ¿ nos sigues ?