Usted está aquí

Recomendamos

Las Migas son un cuarteto de mujeres que podemos considerar como “Flamenco femenino”, que posee un sonido muy particular, fino y de buen gusto. Es un entrante muy bueno para el flamenco, es como una ensalada, muy currada, pero con el picante necesario para que te guste el flamenco.
Miguel es un cantante de la nueva generación de artistas que llevan el flamenco en la sangre, cantándole a todo ese sentimiento interno y externo que trae la vida.
La Shica es el seudónimo de esta gran artista española, nacida en Ceuta en 1976 con el nombre de Elsa Rovayo. Es una artista multidisciplinaria, ya que es bailaora, actriz y, sobre todo, una cantante fuera de serie.
Vicente Amigo es un guitarrista que se suele describir como el sentimiento poético de la guitarra flamenca, ya que muchos afirman que posee un aire poético para regalarnos bellas melodías a la hora de interpretar el sentimiento que encierra la música del sur de España; el flamenc
Los Delinqüentes es un grupo musical andaluz, originario de Jerez de la Frontera, Cádiz, formado en 1998 por Miguel Ángel Benítez Gómez, "Er Migue", (1983-2004) y Marcos del Ojo, conocido como "Er Canijo de Jeré", a los que se uniría posteriormente Diego Pozo, "Er Ratón".
Banda española nacida en 2001, con una
Banda española nacida en 2001, con una

Estamos en redes ¿ nos sigues ?