Usted está aquí

Vargas Blues Band regresan con nuevo disco: Cambalache y Bronca

Javier Vargas y su Vargas Blues Band regresan con un nuevo proyecto, Cambalache & Bronca (KZoo Music, 2017). Grabado en español, recupera temas legendarios de autores argentinos y No te rindas, una composición que hizo junto a su amigo Manolo Tena cuando hicieron juntos el disco Sangre Española.

En No te rindas colabora también el cantante y guitarrista José Rulo (voz en este tema y en Sucio y desprolijo), que además participará en la gira de presentación de este nuevo trabajo junto con otros reputados músicos y miembros de la banda.

Acompañan a Javier Vargas en esta ocasión el citado Luis Mayo (voz y bajo), Juan Carlos Mendoza (bajo), Miguel Angel Cap (batería), Oscar Quesada (batería), Jota Marsán (batería), Gustavo Segura (batería) y Peter Kunst (batería). En el disco hay otra colaboración de lujo: Litto Nebbia (voz en Viento dile a la lluvia).

El primer single, abriendo el álbum, lleva también por título Cambalache & Bronca, del que se ha realizado un videoclip promocional. El disco, ya a la venta, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y bajo la producción y guitarras del propio Javier Vargas.

El grupo está actualmente de gira por Alemania, donde actúa este mismo miércoles en Munich. Después, pasará por otras ciudades como Eppstein, Leverkusen, Bad Friedrichshall y Norderstedt.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?