Usted está aquí

SILVIA PÉREZ CRUZ, YO LA TENGO, MISHIMA Y LANA DEL REY ACTUARÁN EN EL FESTIVAL VIDA

Silvia Pérez Cruz, Yo La Tengo, Lana del Rey, M.Ward, Mishima y Raül Fernandez estarán participando en la primera edición del Festival Internacional Vida 2014, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, a principios de julio.

 

La intérprete catalana Silvia Pérez Cruz, quien estuvo a cargo de la banda sonora de la película Blancanieves, estará presentando temas del álbum que compuso junto a Raül Fernandez,  mientras que la norteamericana Lana del Rey mostrará piezas de su próxima placa Ultraviolence, que será publicada en el mes de mayo.

 

Por otro lado, la agrupación estadounidense Yo la Tengo presentarán su decimocuarto disco Fade y repasará todos sus grandes clásicos.

 

Finalmente, M.Ward y los catalanes Mishima completan el cartel confirmado hasta ahora de este festival, que se celebrará en La Daurada Beach Club durante el día y La Masia d'en Cabanyes, al caer la tarde.

 

Para mayor información sobre el festival puedes visitar su página web.

Pérez Cruz, Yo La Tengo, Lana del Rey, M.Ward, Mishima y Raül Fernandez estarán participando en la primera edición del Festival Internacional Vida 2014, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, a principios de julio." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?