Usted está aquí

Se presenta con fuerza el Festival de Jazz de Terrassa

La ciudad barcelonesa de Terrassa ya está de fiesta, ya baila al ritmo de la música jazz, y es que durante este pasado fin de semana han dado comienzo algunas de las actividades que forman parte del programa del Festival de Jazz de Terrassa. Esta 32ª edición llega con más fuerza que nunca a pesar de la crisis y los recortes sufridos para dicha actividad.

Aun así, este festival sigue siendo para muchos todo un referente gracias a la gran capacidad que tiene de movilizar a la gente, donde numerosas personas se acercan a conocer las fabulosas actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de este festival. Y todo ello es debido al gran esfuerzo que realizan las Jonventuts Musicals y el Club de Jazz d’Amics de les Arts, los organizadores del evento.

Se han programado más de 25 actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de tres semanas. Dichos conciertos se verán acompañados con interesantes actividades para grandes y pequeños. Sin lugar a dudas, los platos fuertes del Festival de Jazz de Terrassa serán las actuaciones del vocalista Gregory Porter, quien actuará el viernes 15 de marzo, Lucky Peterson, el cual subirá al escenario el sábado 16 de marzo, además de la prestigiosa pianista Joanne Brackenn, siendo los músicos más destacados del programa.

Las actuaciones de este festival tendrán lugar hasta el día 22 de marzo en la Plaça Catalunya, la Plaça Vella, el Centre Cultural y la Nova Jazz Cava. Cabe decirse que el domingo 17 de marzo se llevará a cabo la jornada del Picnic Jazz-Paradise. Las entradas para este festival se encuentran a la venta en los puntos establecidos para ello, como la Oficina de Jazz de Terrassa, entre otros muchos.

Además de las primeras actividades que tuvieron lugar este pasado fin de semana en su estreno del día 7 de marzo, tampoco se puede pasar por alto lo que aún está por llegar. El día 13 de marzo Josep Maria Farras será el encargado de repasar la historia de la música jazz a las 19.30 horas en el Cercle Egarenc, mientras que a partir de las 22.00 horas se llevará a cabo una ‘jam session’ en la Nova Jazz Cava de la mano de Oriol Vallès i la Croada del Be-Bop.

La ciudad barcelonesa de Terrassa ya está de fiesta, ya baila al ritmo de la música jazz, y es que durante este pasado fin de semana han dado comienzo algunas de las actividades que forman parte del programa del Festival de Jazz de Terrassa." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?