Usted está aquí

Richard Bona presenta en Valencia y en su único concierto en España su proyecto 'Mandekan cubano'

El músico camerunés Richard Bona presentará este miércoles en la XVIII edición del Seagram's Gin Jazz Festival Palau de la Música de Valencia su nuevo proyecto 'Mandekan Cubano', en la que supone su única actuación en España con dicho programa, informa el auditorio.
 
Bona actuará con un grupo de reconocidos músicos como son el pianista Osmany Paredes, el trompeta Dennis Hernandez, el trombón Andrés Fernándes Ordoñez y los percusionistas Luisito Quintero y Roberto Quintero. De esta manera, el cantante, compositor, bajista y arreglista africano, ofrecerá un concierto que fusiona de una manera muy personal, el folclore y la música tradicional de África y Cuba, explica al entidad cultural en un comunicado.
 
Richard Bona, que ya obtuvo un gran éxito hace cuatro años en la XIV edición del Festival del Palau de la Música de Valencia, proviene de un pequeño pueblo camerunés. Tras llegar a Europa en 1989, vivió en Alemania un tiempo antes de mudarse a Francia a terminar su educación como bajista.
 
En 1995 viajó a Nueva York y durante los meses siguientes, visitó los clubs de jazz más famosos y trabajó al lado de Michael y Randy Brecker, Pat Metheny, Larry Coryell, Mike Stern, Steve Gadd, Joe Zawinul y Harry Belafonte. Durante ese tiempo, adquirió la reputación de ser uno de los mejores bajistas de su 
músico camerunés Richard Bona presentará este miércoles en la XVIII edición del Seagram's Gin Jazz Festival Palau de la Música de Valencia su nuevo proyecto 'Mandekan Cubano', en la que supone su única actuación en España con dicho programa, informa el auditorio." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?