Usted está aquí

Paul Simon anuncia un concierto de despedida

El músico estadounidense Paul Simon se subirá al escenario céntrico del parque de Londres, Hyde Park, el domingo 15 de julio, para ofrecer un concierto que llamó su "actuación de despedida", informaron hoy los organizadores del festival British Summer Time.

El cantautor, de 76 años, que alcanzó el éxito en la década del 60 con el dúo de folk rock Simon and Garfunkel, se subirá el próximo verano inglés al escenario del céntrico parque londinense, acompañado de la cantante y guitarrista Bonnie Raitt, y el cantautor James Taylor.

Simon sugirió en varias oportunidades de los últimos años que planea retirarse de los escenarios, y en 2016, aseguró al diario The New York Times que planeaba dejar de actuar cuando terminara su gira de ese año.

El cantautor, de 76 años, que alcanzó el éxito en la década del 60 con el dúo de folk rock Simon and Garfunkel, se subirá el próximo verano inglés al escenario del céntrico parque londinense, acompañado de la cantante y guitarrista Bonnie Raitt, y el cantautor James Taylor." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?