Usted está aquí

Nuevo disco de Chambao 'Lo mejor pa ti'

Una década después de su aparición, Chambao publicará un nuevo disco, el primero tras cuatro años sin pisar un estudio de grabación, que acaba de presentar con el single Lo mejor pa ti, ya a la venta en plataformas digitales.

 

Su discográfica, Sony Music, ha informado de que el séptimo disco del grupo liderado por Lamari se publicará el próximo 8 de mayo y ha sido producido por Carlos Raya, Premios de la Música al mejor productor en 2010 y al mejor técnico de sonido en 2011.

 

El álbum "retoma el sonido y las atmósferas electrónicas, siempre rodeado por excelentes músicos, como Carles Benavent, Chucho Valdés o Josemi Carmona, que colaboran en este álbum entre otros", agrega la discográfica.

 

El nuevo álbum vendrá acompañado además de una gira internacional, abierta a nuevas fechas, que comenzará el 11 de mayo en Bilbao (Sala Santana 27) y que recalará, entre otros lugares, en Madrid (La Riviera, 2 de junio), Barcelona (Poble Espanyol, 27 de junio) y Londres (Koko Club, 5 de julio).

 

Desde su primer disco, "Flamenco Chill" (2002), Chambao consiguió gran repercusión gracias a su fusión de ritmos y palos del flamenco con la música electrónica, construyendo un estilo inconfundible en el que se inscriben canciones célebres como Ahí estás o Pokito a poko.

 

Tras superar un cáncer de mama en 2005, Lamari se hizo cargo en solitario del grupo y publicó Con otro aire (2007), Premio de la Música al mejor álbum de fusión, y el que hasta ahora era su último disco, el libro CD+DVD Chambao en el fin del mundo (2009), grabado en directo en el Parque Natural del glaciar Perito Moreno, en Argentina.

 

Fuente:

Una década después de su aparición, Chambao publicará un nuevo disco, el primero tras cuatro años sin pisar un estudio de grabación, que acaba de presentar con el single Lo mejor pa ti, ya a la venta en plataformas digitales." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?