Usted está aquí

Mbongwana Star: El nuevo sonido de Kinshasa

Formada recientemente, la agrupación Mbongwana Star lanzará su álbum debut, bautizado “From Kinshasa” (Desde Kinshasa), el 19 de mayo a través de la célebre disquera World Circuit.

Los miembros fundadores Coco Ngambali y Theo Nzonza han reunido un grupo de músicos jóvenes de Kinshasa, que han generado una interesante y original propuesta que incluye ritmos tradicionales congoleses, los cuales representan la columna vertebral de su sonido, pero también electrónica, post-punk y técnicas experimentales a la hora de grabar.

El álbum cuenta, según definen sus propios autores, con percusión galopante, guitarras fuera de lo común, sintetizadores atmosféricos y poderosas voces, las cuales “harán irremediablemente mover la cabeza a todo el que lo escuche”.

Puedes escuchar “From Kinshasa” abajo o pre-ordenarlo aquí.

Mbongwana Star lanzará su álbum debut, bautizado “From Kinshasa” (Desde Kinshasa), el 19 de mayo a través de la célebre disquera World Circuit.

Los miembros fundadores Coco Ngambali y Theo Nzonza han reunido un grupo de músicos jóvenes de Kinshasa, que han generado una interesante y original propuesta que incluye ritmos tradicionales congoleses, los cuales representan la columna vertebral de su sonido, pero también electrónica, post-punk y técnicas experimentales a la hora de grabar." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?