Usted está aquí

Manu Tenorio presentará en Gran Canaria su último trabajo, 'Con el Alma Encendida'

El artista sevillano Manu Tenorio presentará el próximo 10 de junio, en Gran Canaria, su último disco 'Con el Alma Encendida', que es su séptimo trabajo discográfico.

El concierto se celebrará en formato acústico el viernes, 10 de junio, a las 22.00 horas, en el Hotel Rural Maipez (Carretera de La Calzada, 104, de Tafira) de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá carácter exclusivo, según informó la organización en nota de prensa.

En este concierto, Manu Tenorio presentará los temas de su nuevo disco y hará un repaso por algunos de sus temas más conocidos de sus anteriores trabajos.

Respecto a 'Con el Alma Encendida' es el resultado de tres años de trabajo, un disco en el que Manu Tenorio ha puesto toda su ilusión sirviéndose de sus experiencias personales tras su reciente paternidad. El disco está compuesto por diez temas inéditos y una renovada versión del primer gran éxito del cantante 'Tu piel', que se mantiene en las listas de ventas después de trece años.

El primer single de este nuevo disco es 'Se me eriza la piel', que ha sido lanzado a las principales plataformas digitales "obteniendo, en pocos días, el top de Itunes, Amazon y Google Play".

En cuanto a las entradas para este único concierto en Gran Canaria, organizado por De Lara Producciones, que incluyen barra libre y cóctel, pueden adquirirse en el establecimiento Casual By Vía Felicce (C/ Cano, 32), en los clubs La Cornisa y La Calzada (Tafira), y a través de las plataformas www.entrees.es y www.mastaquilla.com.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?