Usted está aquí

Laura Sánchez se prepara para la cuarta edición de "We Love Flamenco"

"We Love Flamenco" el salón por excelencia de moda flamenca se prepara para su cuarta edición, que se celebrará en enero del próximo año. Se trata de cuatro días de desfiles de moda flamenca, tendencias y estilismos con un ojo en la tradición y otro en la vanguardia creativa que llenan Sevilla de las firmas más veteranas y del talento creativo de jóvenes diseñadores.

La modelo y actriz Laura Sánchez, en calidad de organizadora de "We Love Flamenco" ha recibido hoy a Pronokal Group, una empresa especializada en productos para la pérdida de peso saludable, que colaborará el año que viene en este evento de moda con una campaña que se compromete con un peso y un estilo de vida saludable, y tratará de concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso.

En el evento de formalización, al que han acudido también la diseñadora Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y el torero Víctor Puerto, Laura Sánchez ha asegurado que "estamos felices de ir de la mano de una empresa que al igual que nosotros trabaja con pasión, dedicación y cuyo objetivo es traer felicidad a la gente. Pronokal Group nos emocionó con su campaña Comprometidos por un peso saludable y sus historias de vida. Somos el tándem perfecto para nuestra IV Edición de We Love Flamenco".

La modelo y actriz Laura Sánchez, en calidad de organizadora de "We Love Flamenco" ha recibido hoy a Pronokal Group, una empresa especializada en productos para la pérdida de peso saludable, que colaborará el año que viene en este evento de moda con una campaña que se compromete con un peso y un estilo de vida saludable, y tratará de concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?