Usted está aquí

Lanzan nuevo servicio de streaming que competirá con Spotify

Beats desafía al líder Spotify, aliado con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target. Sus fundadores Jimmy Lovine y Dr. Dre ofrecerán el servicio por 9,99 dolares al mes. Su reto, obtener millones de suscriptores en todo el mundo. Tendrá que competir con plataformas como Pandora, iTunes Radio entre otros.

 

ATT ofrecerá 30 días gratis, así como un plan familiar de 14,99 dólares para cinco usuarios y 10 dispositivos. El abono se carga en la factura telefónica. Comenzara el 21 de enero para los sistemas operativos iOS de Apple, Android (Google) y Windows Phone (MIcrosoft), en Estados Unidos. Servicios de streaming musical necesitan entre 5 y 10 millones de clientes de pago para conseguir beneficios tras el pago de derechos de sus titulares. Se espera que suba a 191 millones el servicio de streaming musical en todo el mundo en 2019, según ABI Research.

 

Beats Music permitirá a los usuarios buscar y reproducir música, crear, compartir y guardar listas de reproducción ilimitadas siempre y cuando se mantenga la suscripción.

Beats desafía al líder Spotify, aliado con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?