Usted está aquí

La canción 'Imagine' de John Lennon, ilustrada en un álbum infantil con prólogo de Yoko Ono

La canción 'Imagine', de John Lennon, ha sido ilustrada en el álbum infantil 'Imagine, la canción que revolucionó el mundo' (Flamboyant) con prólogo de Yoko Ono e ilustraciones de Keam Jullie, en colaboración con Amnistía Internacional.

En sus páginas, una paloma de la paz atraviesa los diferentes versos de la canción en castellano e inglés, y también en catalán e inglés, y su publicación el 21 de septiembre --Día Internacional de la Paz-- será simultánea en diferentes países del mundo.

Los royalties derivados de la venta del libro se destinarán íntegramente a Amnistía Internacional, y en paralelo al lanzamiento del libro la editorial ha creado un concurso con el objetivo de que los niños puedan involucrarse en el diseño de un pájaro, dentro del proyecto 'Imagine' --www.albumimagine.es--.

En el prólogo, la viuda del cantante recuerda que esta canción reclamaba la paz en todo el mundo: "Hoy en día necesitamos la paz más que nunca, por lo que creo que sus palabras siguen siendo muy importantes".

Ha añadido que todos queremos ser felices y sentirnos a salvo, pero que todos podemos colaborar para hacer del mundo un lugar mejor, y ha añadido: "Siempre deberíamos compartir lo que tenemos y defender a los que no reciben un trato justo".

Ono ha instado a tratar igual a todas las personas, sin importar de dónde sean o el idioma que hablen, "como la paloma de este libro, que acepta a todos los demás pájaros".

"Imagina. Juntos podemos lograr la paz. Y entonces el mundo realmente vivirá como uno solo", ha añadido Ono.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?