Usted está aquí

El virtuoso guitarrista Al Di Meola regresa con nuevo álbum: Opus

Al Di Meola regresa este próximo 23 de febrero con nuevo álbum de estudio, Opus, lanzado a través del sello earMusic. Guitarrista, multinstrumentista, compositor y arreglista, está considerado uno de los músicos más innovadores de su tiempo.

El estadounidense es un pionero de la fusión de la música del mundo, el rock y el jazz. Su constante fascinación por la sincopación rítmica compleja, combinada con melodías líricas provocativas y una armonía sofisticada, ha sido el corazón de su música a lo largo de una carrera célebre que se extiende a lo largo de más de cuatro décadas.

"Con Opus quería ampliar mis habilidades compositivas, ya que creo que la evolución de esta parte de mi persona me ha etiquetado más como compositor-guitarrista que como guitarrista-compositor", explica Al Di Meola.

Y aún añade: "Al mismo tiempo, este disco también marca una nueva era en mi vida. Por primera vez escribí música siendo feliz, estoy en una relación maravillosa con mi esposa, tengo una niña y una hermosa familia que me inspira todos los días. Creo que se nota en la música".

El primer adelanto de este nuevo disco se titula Broken Heart y ya tenemos el vídeo:

Estamos en redes ¿ nos sigues ?