Usted está aquí

El Suite Festival de Barcelona tendrá a Paul Anka, Johnny Hallyday, Chris Cornell y Julieta Venegas

El II Suite Festival de Barcelona acogerá desde el 17 de enero en el Gran Teatre del Liceu las actuaciones de Sopa de Cabra, Paul Anka, Johnny Hallyday, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Julieta Venegas, Manuel Carrasco, Chris Cornell y Michel Camilo.

Según ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la promotora Ediciones Musicales Clipper's, Juli Guiu, el festival se prolongará hasta el 18 de mayo, y en los próximos días se darán a conocer nuevos conciertos --de los ocho actuales hasta un total de 12--.

El primer concierto será el regreso después de 15 años del grupo de rock catalán Sopa de Cabra, que se ha reunido de nuevo para grabar 'Cercles', que presentarán por primera y única vez en Barcelona.

Le seguirán la actuación del cantante y compositor canadiense Paul Anka el 30 de enero, así como el único concierto en España de Johnny Hallyday, quien acumula más de 110 millones de discos vendidos.

El 21 de marzo, el director de cine, guionista y músico serbio Emir Kusturica, acompañado de su grupo The No Smoking Orchestra, revivirá los momentos más mágicos de su filmografía en este único concierto previsto hasta la fecha en España.

Presentarán nuevo trabajo los cantautores Julieta Venegas y Manuel Carrasco el 10 y el 13 de abril, respectivamente, y el estadounidense Chris Cornell, líder de Soundgarden, desplegará la primera actuación en España de su 'Higher Truth'.

Pondrá el punto y final a la segunda edición del certamen el dominicano Michel Camilo con un trabajo 100% con su huella y sin influencias externas.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?