Usted está aquí

El Riviera Maya Jazz Festival se celebrará del 28 al 30 de noviembre

Por fin esta aquí, ya se ha dado a conocer el espléndido cartel de artistas que participarán en el Riviera Maya Jazz Festival. Un año más se presenta un formidable elenco de artistas para esta onceava edición que se llevará a cabo entre los días 28 al 30 de noviembre. Por su escenario se dejarán escuchar corrientes que transitan entre el jazz rock, increíbles fusiones latinas y mucho más.

Aguamala, el grupo anfitrión de dicho acontecimiento musical de México, hará presencia este año como su décima aparición en el Riviera Maya Jazz Festival. Esta banda dirigida por Fernando Toussaint, también director del festival, será quien tenga el honor de abrir este festival, el cual se verá acompañado por el saxofonista Diego Maroto y el percusionista Armando Montiel.

Otro artista de gran renombre es Allan Holdsworth, sin lugar a dudas uno de los guitarristas más prestigiosos del jazz rock, y cuya contratación se perseguía desde hace muchos años. Holdsworth estará la noche de apertura de dicho festival, noche que se cerrará con la aparición de Brent Fischer, que con su estilo de latin jazz pondrá a bailar a más de uno en las paradisíacas playas de este destino caribeño.

Cabe decirse que la noche del día 29 noviembre aparecerá en escena Scott Henderson, considerado uno de los guitarristas más virtuosos dentro del jazz, el cual vendrá acompañado por músicos de gran talento. Jim Beard será el siguiente en darlo todo en el escenario, un pianista que tiene muy pocas presentaciones en vivo como solista. El día 30 de noviembre Matthew Garrison será quien se encargue de abrir el telón, uno de los bajistas más codiciados por los organizadores del festival, ya que han intentado contratarle durante cuatro años consecutivos.

Un interesante cartel que cuenta con magníficas sorpresas, con un elenco de artistas que dejarán a más de uno de sus espectadores con la boca abierta. La mejor música jazz durante tres días seguidos, un clima y unas playas para perderse y enamorarse, es sin lugar a dudas la perfecta combinación para vivir unos días mágicos en el precioso destino caribeño de Riviera Maya, y que no todos los días se tiene la ocasión de disfrutar de música, clima y preciosos paraísos.

Por fin esta aquí, ya se ha dado a conocer el espléndido cartel de artistas que participarán en el Riviera Maya Jazz Festival." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?