Usted está aquí

Disco inédito de Peret saldrá a finales de octubre

Un disco inédito de Peret, publicado por el productor musical Daniel Salvat Pubill, quien además es nieto del cantante, saldrá a la luz a finales de octubre, de la mano de la discográfica Satélite K. 'Des del respecte/ desde el respeto' supone así el legado de la carrera del que es considerado como el padre de la rumba catalana, según informa la discográfica.

Daniel Salvat Pubill, quien además fue miembro de la banda que acompañó Peret, recuerda que, cuando diagnosticaron a su abuelo con cáncer de pulmón, éste afirmó que tenían que "darse prisa y hacer un disco".

Peret le dio entonces a Daniel la responsabilidad de terminar y mezclar el trabajo que ahora se presenta, según la discográfica en un disco "sereno" y "en crudo" que cumple con la promesa que hizo Peret antes de fallecer, quien afirmó que "en breve habrá canciones nuevas".

'Des del respecte / desde el respeto' saldrá a la luz a finales de octubre, tres años después del fallecimiento del compositor, de la mano de su nieto Daniel, cumpliendo con el deseo del propio Peret y contando con el consentimiento de su familia, tal como él había planeado.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?