Usted está aquí

The Corrs regresan con nuevo disco: White light

La banda irlandesa The Corrs publica nuevo álbum de estudio el este próximo viernes 27 de noviembre, de título White Light.

Este trabajo fue concebido en los Metropolis Studios de Londres a principios de año, pero totalmente en secreto, hasta tener entre manos lo que, en palabras de Jim Corr es "el mejor álbum" de su carrera.

Entonces decidieron hacer público el retorno, así como la fecha de publicación de este disco producido por John Shanks (Bon Jovi, Céline Dion, Sheryl Crow), que rebosa pop por los cuatro costados (sin olvidar sus inconfundibles reminiscencias celtas).

El grupo formado por los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr anunció su separación hace 9 años, con el fin de conciliar su vida familiar y otros proyectos en solitario.

Ahora, reunidos y con una inminente gira mundial por delante, The Corrs publica uno de los álbumes más esperados del año.

Desde su debut 'Forgiven, not forgotten' en 1995, The Corrs ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, a la vez de inmortalizar éxitos memorables como 'Breathless', 'Runaway', 'Dreams' o 'What can I do'.

Entonces decidieron hacer público el retorno, así como la fecha de publicación de este disco producido por John Shanks (Bon Jovi, Céline Dion, Sheryl Crow), que rebosa pop por los cuatro costados (sin olvidar sus inconfundibles reminiscencias celtas)." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?