Usted está aquí

Cierra la Sala Arena de Madrid después de 19 años de actividad y 1655 conciertos

La Sala Arena de Madrid, situada en el número 1 de la calle Princesa, justo al lado de la Plaza de España, cierra sus puertas de manera definitiva después de 19 años de música en directo.

Durante este tiempo, la Sala Arena Arena (también conocida en el pasado como Heineken o Marco Aldany), ha acogido un total de 1.655 conciertos de artistas de todos los géneros musicales.

El directo de la sala, Pepo Perandones, ha confirmado el adiós del longevo local a través de las redes sociales con un mensaje escueto: "Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena".

"El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos. Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico", añade.

En otro mensaje, Perandones recalca que todos los conciertos fueron posibles por la "gran disposición que ha habido siempre, tanto por parte de técnicos locales como promotores y sus respectivas crews".

"Intento acordarme de algún problema grave que haya tenido con alguien. No lo hay. ¡He tenido mucha suerte! Mil gracias", concluye el director de la sala, cuyos conciertos previstos para los próximos meses serán reubicados en otros locales de la capital.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?