Usted está aquí

Can Canalla presenta su primer disco “Todo se lía”

Can Canalla es un proyecto definido por sus autores como "vital, musical y creativo, que nace de la madre de nuestras fiestas, la Rumba Catalana, para bifurcar sus inquietudes y enlazarlas con otros estilos no menos epicúreos, como el reggae, el funk o el rock, dando lugar a una amalgama sonora diversa, divertida y reivindicativa".

En Todo se lía, su primer trabajo, la banda del Vallès dispara ocho temas cargados de futuro, irradiando positividad y hambre de mundo, armados con una sección de vientos que despeina los prejuicios, capitaneados por el desparpajo y la conciencia.

Además, en él podemos encontrar dos colaboraciones muy especiales, como son la de Pau Lobo (cantante de La Sra.Tomasa) en el tema “El más humilde”, y la de Gerard Aledo, cantante de Animal, en el corte “L’equilibri”.

El disco ha sido grabado en Tapetone Studio, y producido por Nico Martin.


En Todo se lía, su primer trabajo, la banda del Vallès dispara ocho temas cargados de futuro, irradiando positividad y hambre de mundo, armados con una sección de vientos que despeina los prejuicios, capitaneados por el desparpajo y la conciencia." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?