Usted está aquí

2Cellos rinde homenaje a Ennio Morricone en su nuevo videoclip

Este año el dueto formado por el esloveno Luka Šulić y el croata Stjepan Hauser, lanzaba su cuarto disco llamado "Score". Un álbum grabado junto a la London Symphony Orchestra, donde rinden homenaje a grandes piezas musicales del cine y la televisión versionando con la elegancia y la fuerza que les caracteriza frente a sus violonchelos. En ese contexto han lanzado el vídeo de Cinema Paradiso en homenaje al compositor italiano Ennio Morricone.

2Cellos estarán presentando este nuevo disco el 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14 del mayo en el Wizink Center de Madrid.

En esta gira, The Score Tour, 2Cellos van acompañados de Arts Symphony Ensemble una de las orquestas más creativas, versátiles y apasionadas, bajo la dirección artística del violinista Cristian Chivu.

Les avalan 550 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. El vídeo de Thunderstruck cuenta con más de 94 millones de reproducciones. Los videos de Highway to Hell, Smooth Criminal, Wake Me Up y The Trooper han superado las 25 millones de visitas. Llevan recorridos más 3 millones de kilómetros en giras, alrededor de 4 continentes, en más de 40 países diferentes, ofreciendo más de 1000 conciertos, frente a 10 millones de fans.

Solo hay algo mejor que disfrutar de 2Cellos en YouTube, y es tener la oportunidad de disfrutar de su virtuosismo en directo y ser testigo de cómo lo clásico y lo moderno convergen cuando el elemento común es el talento y la calidad.

2Cellos estarán presentando este nuevo disco el 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14 del mayo en el Wizink Center de Madrid." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?