Usted está aquí

• Presentación del nuevo disco de Sedajazz Bing Band

 

Mañana miércoles 11 de julio el grupo valenciano Sedajazz Bing Band presentará su nuevo trabajo discográfico. Su nuevo álbum que será conocido como “Horn Flakes” está compuesto por temas totalmente originales de Perico Sambeat así como de Jesús Santandreu. Este grupo nos mostrará una voz colectiva que sonará al unísono dejando mucho de qué hablar. Un espectáculo totalmente recomendado.

 

Aprovecharán su visita al famoso y esperado Festival de Jazz del Palau de la Música, en la ciudad de Valencia, para presentar su nuevo álbum dedicado al jazz. La presentación de este magnífico disco de música jazz, que tendrá lugar a las 22:00 horas en la Sala Itirbu del Palau de la Música, es una cita imprescindible para los amantes de la buena música jazz. El precio de las entradas puede variar, y va desde los 12 euros.

 

Desde que este grupo de música jazz se creó en el año 1991 ha acudido a multitud de festivales internacionales así como centenares de actuaciones en diversos auditorios. Los trabajos discográficos que han publicado hasta ahora, “Three Deuces”, “De sentir latino”, y su nuevo álbum “Horn Flakes” son pruebas más que suficientes de la magnífica calidad y elevado nivel de los músicos de este grupo de jazz, de tal modo que queda completamente avalada su trayectoria profesional como músicos en esta rama.

 

Son  muchos los nombres que han dejado huella en Sedajazz Big Band, participando en las actuaciones, grabaciones de discos, seminarios y por supuesto en las producciones musicales que se han llevado a cabo en el ámbito internacional. Algunos de los nombres que han marcado la trayectoria de este grupo  de jazz son Jerry Bergonzi, Perico Sambeat, Bob Mitzer, Pat Metheny, Arturo O’farril, María Pia de Vito, Horario “El negro” Hernández, Jorge Pardo, Marc Turner, Ramón Valle, Miguel “Anga” Díaz, Jeanne Lee, Chano Dominguez, Kurt Rosenwinkel, entre muchos otros.

 

Sedajazz Big Band ha representado su jazz valenciano en toda la geografía española, así como en numerosos países como Alemania, Francia, Portugal, Mozambique, Sudáfrica, México o Jerusalén. Este grupo compuesto por 22 integrantes nos ofrecen la oportunidad de escuchar los fantásticos sonidos de instrumentos como el piano, el trombón, el saxo alto, la trompeta, la guitarra, la flauta, el clarinete, la batería o el contrabajo. Sin duda un repertorio de instrumentos que fusionados nos brindan la oportunidad de disfrutar de unos fabulosos ritmos.

Mañana miércoles 11 de julio el grupo valenciano Sedajazz Bing Band presentará su nuevo trabajo discográfico." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?