Usted está aquí

• Magos Herrera presenta su nuevo disco

 

Este mes de septiembre, la cantante de jazz mexicana Magos Herrera sacará a la luz su nuevo álbum “Lo mejor de Magos Herrera”, una fabulosa compilación donde esta cantante está en la constante búsqueda que ha finalmente determinado su carrera musical durante más de quince años.

 

La cantante Magos Herrera presentó su nuevo álbum en una rueda de prensa, álbum que estará a la venta a partir de este próximo mes de septiembre. Según mencionó esta artista de jazz en la rueda de prensa, hace un par de meses tuvieron la idea de realizar una compilación, ya que pensó que era el momento para ello, de tal modo que comenzó a realizar un recuento del repertorio, incluyendo en este nuevo trabajo los temas originales más importantes y representativos de cada uno de los discos que han sido publicados por esta cantante de jazz, para de este modo reflejar la postura musical de cada trabajo, obteniendo así un fabuloso camino sobre el recorrido andado durante todos estos años.

 

Magos Herrera también aseguró que la música está mucho más allá que las etiquetas que se atribuyen de género y nacionalidad, afirmando que ella es el resultado  de la influencia de muchos artistas que se ubican con un pie en la parte armónica del jazz, ya sea bien por los diversos músicos con los que trabaja, su propia voz o bien la libertad de reinventarse y experimentar a cada momento.

 

Visiblemente emocionada, Magos Herrera reveló al observar su trayecto profesional en el mundo de la música jazz con perspectiva que han sido muchos años de trabajo y que el camino de la música es realmente bello y gratificante, un espejo del proceso personal de su crecimiento. Además, destacó que la industria del jazz en México está en plena maduración.

 

Para promocionar su nuevo disco “Lo mejor de Magos Herrera”, la artista mexicana de música jazz esta incluyendo en toda sus presentaciones  programadas hasta diciembre en la ciudad de México versiones de algunos de sus trabajos que aparecen en este disco, entre los cuales podemos mencionar   “Reencuentro”, “Tus ojos”, “Sol de Lisboa”, “La espero (en portugués)”, “Como un poeta”, “Somos” y “Santiago”.

 

A corto plazo, los proyectos de Magos Herrera se centran en la participación en una serie de conciertos de Carnegie Hall Neighborhood a lo largo de todo el otoño en diversos barrios de la ciudad de Nueva York. Además, llevará a cabo una gira en Nuevo México  y volverá a México en los meses de octubre y  noviembre

Este mes de septiembre, la cantante de jazz mexicana Magos Herrera sacará a la luz su nuevo álbum “Lo mejor de Magos Herrera”, una fabulosa compilación donde esta cantante está en la constante búsqueda que ha finalmente determinado su carrera musical durante más de quince años." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?