Usted está aquí

• Festival de Jazz de la Riviera Maya 2012

Los amantes de la buena música podrán deleitarse con uno de los diez mejores festivales de jazz de todo el mundo, el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2012. Riviera Maya es uno de los destinos de México más conocidos e importantes de todo el país, por ello se trata de un lugar perfecto para llevar a cabo este acontecimiento al cual acuden centenares de turistas y amantes de la música jazz.

 

Este estupendo festival de música tendrá lugar entre los días 22 y 24 de noviembre del año 2012 en Playa Mamitas. El Festival de Jazz de la Riviera Maya se ha convertido en toda una verdadera atracción para los melómanos y gran acontecimiento musical. A lo largo de los tres días que tiene lugar este fabuloso festival de música jazz, los visitantes y turistas que disfrutan de las actuaciones de este evento no solo disfrutarán de los mejores y más legendarios artistas de jazz que nos ha ofrecido la historia de este estilo musical, sino que también podremos deleitarnos con los impresionantes paisajes que no ofrece este hermoso destino mexicano.

 

Artistas de la talla de Sergio Mendes, George Duke, Four Play, Ivan Lins, los Yellowjackets, Armando Manzanero, Herbie Hancock, Stanley Clarke y Sacbe forman parte de la historia de este magnífico Festival de Jazz de la Riviera Maya. El telón de este evento de música jazz se  abre de la mano de la Big Band de Joe D´etienne, un excelente compositor, trompetista, pianista y arreglista que se crió en Dallas y nació en Alemania, el cual ha participado en un gran número de festivales de jazz que han cautivado a miles personas con sus sonidos.

Una vez nos hayamos deleitado con las magníficas notas de Joe D´etienne, podremos continuar disfrutando con la música del mítico percusionista Pete Escovedo, el cual nos brindará una fabulosa mezcla de  ritmos de jazz y latinos. Otros muchos artistas del calibre de Djavan, Aguamala (grupo integrado por los componentes Enrique Pat, Fernando Toussaint, Bernardo Ron y Luis Ernesto López) o Wayne Shorter, formarán parte de este sensacional festival.

 

El broche de oro que cerrará este portentoso festival de música jazz lo pondrá John Scofield, presentándose en el escenario de Playa Mamitas de la Riviera Maya, un compositor de jazz y guitarrista que ha colaborado con Jaco Pastorius, Phil Lesh, Miles Davis, Billy Cobham, George Duke, Medeski Martin & Wood, Dennis Chambers y otros muchos importantes artistas. El Festival de Jazz de la Riviera Maya es una reunión anual de talentos que combina a la perfección la música, la playa, el sol y la blanca arena. Sin duda alguna una gran oportunidad para disfrutar en un mismo lugar de un gran elenco de artistas en un espectáculo que nos dejará con la boca abierta.

amantes de la buena música podrán deleitarse con uno de los diez mejores festivales de jazz de todo el mundo, el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2012." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?