Usted está aquí

• Debut discográfico de Klaudia

Klaudia es una banda procedente de Barcelona compuesta por Nacho Newman (cantante, teclados y guitarra), J.Zurita (bajo), Pedro Navarro (guitarra) y Pau ZZ (batería). Este grupo de música indie rock destaca por tener muchas y a su vez ninguna influencia musical exclusiva. Esta banda acaba de grabar su primer disco conocido comoMother Phoenix”, un disco que despierta excelentes vibraciones entre todos aquellos que han escuchado sus temas.

 

Este magnífico disco debut en inglés ofrece una buena dosis de sonido independiente y de guitarra, un sonido realmente bailable y que sigue la línea que suena generalmente en los festivales musicales del territorio español. Sus temas se caracterizan por ser sencillos, que no fáciles, con un sonido electrizante, de cuerdas por doquier y cuidadas melodías, en cuyo sonido se intuye un vivo directo. Sin duda alguna Klaudia dará mucho que hablar debido a su sonido en directo, así como su sonido cañero y vibrante.

 

Este disco despierta con un tema realmente fuerte y potente, despierta con “The City’s Slepping”, un tema de música indie rock realmente melodioso y agradable de escuchar. Tampoco nos podemos perder su hit “Oveja”, tema que posee una marcada influencia after punk que nos resultará realmente interesante y rico en diversos matices.

 

Durante el año 2008, este grupo autoeditó su primer EP ‘First Approach’, llevando su música en directo a más de diez salas, entre las cuales se pueden destacar Apolo, Sidecar, BeCool, Depósito Legal, Razzmatazz y Salamandra. Klaudia llegó a realizar un tour de más de 50 conciertos concertados a los largo de 2009/2010 por salas de las poblaciones de la zona metropolitana.

 

En el año 2009 quedaron finalistas en el concurso Indie Pendent 2009, concurso que organizaron BCN Week y Scanner FM. Además, este mismo año realizaron un concierto benéfico de manera conjunta a la ONG Acción Contra el Hambre. En el mes de noviembre del mismo 2009, esta banda de música indie rock se convirtió en la telonerade The Temper Trap a su país por el país español  de la gira mundial de estos australianos.

 

A lo largo de 2010, Klaudia ha participado en diversos festivales musicales,entre los cuales merece la pena destacar Festinoval, Let’s Festival y Musik’n’viu. El pasado mes de diciembre, esta banda musical actuó de forma conjunta a la ONG Acción Contra el Hambre en el No Hunger Festival, compartiendo cartel y escenario con bandas tan reconocidas como Mendetz y Manos de Topo. Los últimos meses de Klaudia han sido realmente importantes ya que han recibido un sinfín de reconocimientos de la prensa y los diversos medios de comunicación.

Klaudia es una banda procedente de Barcelona compuesta por Nacho Newman (cantante, teclados y guitarra), J." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?