Usted está aquí

· Festival Love Soul Ibiza 2012

Llega a la isla ibicenca un novedoso festival para disfrutar de algo de música soul. Si buscamos probar algo diferente a lo que generalmente ofrece esta isla balear, no podemos faltar a nuestra cita con el Festival Love Soul Ibiza que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre. Esta segunda edición del festival, organizada por Mike Hot Buttered Soul,  reúne  la devoción por parte de numerosos jóvenes británicos por los sonidos más elegantes que aterrizan desde los Estados Unidos de América.

 

A lo largo de los tres días de duración de este festival de música soul podremos disfrutar de más de 21 DJ’s de todo el mundo que pincharán lo mejor del Jazz Funk, Motown, Boogie, el Northern Soul, Funk y Soulful House, una espectacular mezcla de estilos que harán vibrar a todos aquellos que se decidan a disfrutar del Festival Love Soul Ibiza. Este fabuloso acontecimiento musical se celebrará en el Hotel Club Punta Arabí, donde podremos disfrutar de la mejor música del evento en un recinto interior y dos exteriores, además de incluir un casino, un cocktail bar y una refrescante piscina.

 

El Hotel Club Punta Arabí, localizado en el municipio de Santa Eulalia y más concretamente en la turística zona de Playa des Canar, quedará reservado dichos días de septiembre para los asistentes a este festival de música soul. Entre los artistas invitados más destacados, mencionar a los clásicos como Ian Dewhirst, Eddy Piller, Steve Hobbs, Snowboy y Henry Storch, entre otros muchos artistas míticos que dejarán huella en nuestro corazón a lo largo de su actuación.

 

También es importante decir que estaremos situados cerca de un paraje natural envidiable con unas vistas impresionantes sobre un acantilado, además de contar con una gran selección de distintas gastronomías de todo el mundo. Si estamos interesados en acudir a este evento debemos saber que las entradas ya se encuentran a la venta por el precio de 180 euros por persona, lo cual incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto de Ibiza, tres noches de hotel y desayuno.

 

En el Festival Love Soul Ibiza gozaremos de tres días de buena música de la mano de artistas de gran prestigio, artistas legendarios que aportarán ese toque especial que se busca en este tipo de actuaciones. No nos lo pensemos más y consigamos nuestra entrada para este estupendo acontecimiento de soul. Rindamos a la música soul  y viajemos hasta la isla de Ibiza a disfrutar de tres días inolvidables rodeados de varios artistas.  

Llega a la isla ibicenca un novedoso festival para disfrutar de algo de música soul." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?