Usted está aquí

Clausura de la X edición del Curso Internacional de Saxofón “Villa de Montefrío”

Clausura de la X edición del Curso Internacional de Saxofón “Villa de Montefrío”

Fecha: 
09 Agosto 2017
Ciudad: 
España

A punto de finalizar la X edición del Curso Internacional de Saxofón “Villa de Montefrío”, la Old School Funky Family, una joven agrupación francesa de funk que están en Montefrío desde el pasado lunes 7, protagonizarán, el miércoles 9, el pasacalle exclusivo de saxofones a las 20.00h, acompañados de los alumnos del curso, y un concierto a las 21.00h en la Plaza de España, garantizando baile y diversión a todo el pueblo y a todos los asistentes.

La Old School Funky Family son una formación curtida en las calles y en los escenarios, con un ritmo implacable que transita del funk y el jazz afroamericanos al afrobeat nigeriano, sin olvidar músicas tradicionales diversas, que les permiten interactuar e improvisar sumergiéndonos en otra dimensión. Mucho groove, vitalidad y energía, el miércoles 9 de agosto en la Plaza de España de la localidad. Un escenario perfecto que nos conducirá al día siguiente, jueves 10 de agosto, al acto de clausura esperado por ese concierto final representado por los alumnos matriculados en el Curso, que se celebrará en el Museo del Olivo. Un broche de oro para esta X edición del Curso Internacional de Saxofón “Villa de Montefrío”.

Las actividades y actuaciones que restan:

Miércoles 9, 20:00h y 21:00h:
Pasacalle exclusivo de saxofones de los alumnos acompañados del grupo Old School Funky Family.

Concierto de Old School Funky Family, Plaza de España.

Jueves 10, 22:00h:
Concierto final y Clausura del Curso a cargo de los alumnos en el Museo del Olivo.

La X edición del Curso Internacional de Saxofón “Villa de Montefrío” ofrece otras actividades. Desde el 1 de agosto la marca Vandoren-París tendrá una exposición en la Escuela de Música. Y a partir del viernes 4, la marca Selmer contará con otra exposición.

Las últimas Masterclases de la Old School Funky Family se celebrarán el miércoles 9 (de 12:00h a 14:00h, y de 17:00h a 19:00h).

Estamos en redes ¿ nos sigues ?