Usted está aquí

Un software permite convertir canciones en esculturas 3D

Desde los primeros días de Windows Media Player o Winamp ha existido la opción de visualizar mediante animaciones la música que escuchamos. De es manera nos acostumbramos a ver las canciones que apreciábamos.

Una nueva compañía, llamada Reify, quiere llevar esa idea a otro nivel, convirtiendo las ondas sonoras en esculturas 3D realizadas con una impresora de este tipo.

Fundada por Allison Wood, su equipo está creando un programa capaz de convertir el audio, desde rock and roll hasta poesía declamada, en curiosos objetos 3D impresos en bronce, plástico e incluso concha de coco.

Reify también está creando un programa que permite escanear estas esculturas a través del móvil para que las interprete y las convierta en audio. La idea es crear una presentación visual de lo que se oye.

Puedes ver más de sus esculturas en su Tumblr y leer más sobre ellos en NEW INC

 

Reify, quiere llevar esa idea a otro nivel, convirtiendo las ondas sonoras en esculturas 3D realizadas con una impresora de este tipo.

Fundada por Allison Wood, su equipo está creando un programa capaz de convertir el audio, desde rock and roll hasta poesía declamada, en curiosos objetos 3D impresos en bronce, plástico e incluso concha de coco." data-share-imageurl="http://www.worldgroove.com/sites/default/files/reify-1_0.jpg">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?