Usted está aquí

Cymatics: Fusión de música con experimentos científicos

En Acidconga hemos mostrado en diversas ocasiones experimentos que involucran sonido junto a elementos como: aire, agua, tierra y fuego. El artista Nigel Stanford se basó en este tipo de experiencias para llevar a cabo un videoclip que reúne todos estos factores junto a su música logrando un resultado bastante interesante.

Bajo el título de "Cymatics", Stanford muestra en todo su esplendor la relación física entre el sonido y los elementos, a través de experimentos que permiten ver la fuerza y poderío de las vibraciones sonoras. Todo lo que se ve en el vídeo es real, no hay efectos especiales, salvo tenues cámaras lentas, sincronizaciones y excelentes planos.

experimentos que involucran sonido junto a elementos como: aire, agua, tierra y fuego. El artista Nigel Stanford se basó en este tipo de experiencias para llevar a cabo un videoclip que reúne todos estos factores junto a su música logrando un resultado bastante interesante." data-share-imageurl="http://www.worldgroove.com/sites/default/files/nigel-stanford-tests-live-sounds-affect-on-matter-0.jpg">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?