Usted está aquí

"Zivan hace un festival de punk"

Imagen de ricardo

Una oda al “hazlo tú mismo” desde el punto de vista del entusiasta y positivo Zivan Pujic, un poeta amante del punk que vive en el pequeño pueblo de Tomasevac  al norte dezmapf Serbia quien está empecinado en realizar la sexta edición de su festival de punk.

Las cinco veces anteriores los resultados siempre fueron desastrosos y para éste sexto intento las cosas no parecen ser muy alentadoras.

Aun así Zivan está decidido a que con 200euros podrá costear el sonido, las luces, los impresos además de las bandas una de las cuales llegará desde Eslovaquia convirtiendo así al festival de Zivan en un festival internacional.

A todo esto hay que añadir que en Tomasevac el público que gusta del punk es extremadamente reducido y algunos de ellos son miembros de las bandas que tocan en el evento.

Zivan siempre se comporta positivo y tiene la esperanza de que al final la gente llegará a la cancha en donde realizará su festival.

Es un soñador y apasionado de la música y el pequeño pueblo en el que vive, cuya población no rebasa los 2,000 habitantes, no es el lugar idóneo para sus proyectos.

El director Ognjen Glavonic entrega un film en el que es muy difícil saber qué es ficción y qué es real. “Zivan Makes a Punk Festival” es una historia de perseverancia, inocencia, amor al arte, amistad y punk.

Serbia quien está empecinado en realizar la sexta edición de su festival de punk." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?