Usted está aquí

We are Twisted F***ing Sister

Imagen de ricardo

 

Dice Trent Reznor que la música es resistencia, y qué mejor ejemplo que el de Twisted Sister una banda que pasó más de 10 años convirtiéndose en la banda predilecta de los suburbios neoyorquinos ofreciendo miles de presentaciones todos los días de martes a domingo en un circuito pequeño pero inagotable y sediento de propuestas que fueran en contra de lo establecido por otras bandas en el área.WATFS

Decidieron usar maquillaje, no cantar “covers”, tocar fuerte, dar un espectáculo. Tuvieron una primera oportunidad de salir a brillar, se despidieron de sus fans en Nueva York para ir a Inglaterra a grabar su primer disco. Días después la disquera que los produciría se declaró en bancarrota.

Golpe tras golpe el grupo no bajaba la guardia, seguían esperando el gran momento de salir nacionalmente, internacionalmente, de ser las estrellas de rock que siempre soñaron, el camino fue duro y los obstáculos muy grandes.

El documental We Are Twisted F***ing Sister de Andrew Horn cuenta la historia de Twisted Sister antes de “We’re not gonna take it”, su mayor éxito.

Una historia épica como la define el director, una verdadera historia de resistencia, de fuerza interna, en la que los protagonistas sabían que llegaría su hora de brillar; de que miles, millones de personas corearan sus canciones.

Es ésta una verdadera historia de rock and roll.

Pero como dice Dee Snider, el cantante de la banda: “Si esto fuera fácil, cualquiera lo estaría haciendo”.

 

Decidieron usar maquillaje, no cantar “covers”, tocar fuerte, dar un espectáculo." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?